CONFIANZA EN LOS CAMPEONES

La nueva alineación que mandaría el América contra el Atlas incluyendo a los canteranos

Fernando Ortíz le dará la oportunidad a algunos juveniles del Club América que tratarán de ganarse un lugar

Escrito en NOTICIAS el

El Club América enfrentará esta noche al Atlas en lo que será el debut de unas renovadas Águilas que tratarán de iniciar con el pie derecho el Apertura 2022. La aparición de tres nuevos refuerzos bastó para ilusionar a un sector de la afición Azulcrema, pero luce complicado que puedan estar listos para ver actividad en estas primeras jornadas, por lo que Fernando Ortíz decidió echar mano de un par de canteranos que recientemente fueron campeones Sub 20.

Se trata de Emilio Lara y Román Martínez, quienes alinearán como defensor central junto a Sebastián Cáceres y como centro delantero. Recordemos que durante la pretemporada del América, el joven atacante fue de los más aplaudidos por parte de la afición Azulcrema, siendo comparado inmediatamente con Raúl Jiménez. Sentar a Federico Viñas y Henry Martín para el debut en la Liga MX es un baño de humildad con los delanteros que se habían posicionado gracias a su jerarquía.

¿Lara y Martínez se pueden quedar como titulares en el América?

Está claro que los puestos de los canteranos podrían ser utilizados a partir de las siguientes jornadas por Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez, por lo que luce complicado que los juveniles se queden con el puesto el resto del certamen. De cualquier manera, es un paso importante ver minutos en la Liga MX, postulándose para ser cambios habituales y competirle a otros consolidado del grupo.