REGRESARÍA A LA TITULARIDAD

La NOVEDAD en la defensa del América para su partido contra Pachuca

El técnico del Club América, Fernando Ortiz, le estaría moviendo a su once titular para enfrentar a Pachuca

Escrito en NOTICIAS el

El Club América buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba este sábado en la cancha del Estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca, como parte de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023. Para ello, Fernando Ortiz, técnico del conjunto de las Águilas, pretende modificar su once titular.

Por lo que se ha visto durante esta semana en los entrenamientos en las instalaciones de Coapa, el que regresaría a la titularidad sería Emilio Lara. En caso de ser así, el sacrificado sería Miguel Layún, quien ha sido dueño de la lateral derecha a partir de la Fecha 7 frente al Atlético de San Luis.

La última vez que Emilio Lara fue titular con la escuadra azulcrema en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca fue en la Jornada 6 contra los Rayos del Necaxa. Destacar que esta oportunidad la debe de aprovechar al máximo para recuperar la confianza del 'Tano' Ortiz, que determinó sentarlo por su bajo rendimiento futbolístico.

¿Qué podemos esperar del partido entre América y Pachuca?

Por ser Pachuca uno de los mejores equipos del semestre, se espera un duelo complicado. Los dirigidos por Guillermo Almada buscarán también regresar a la senda del triunfo luego de haber perdido el fin de semana pasado ante los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera. En estos momentos, Club América es quinto con 17 unidades, mientras que los Tuzos son sextos con un punto menos.