Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La moneda de cambio del Club América para lograr el fichaje de Israel Reyes

El Club América ya perfila al elemento que daría a cambio por los servicios del defensa de Puebla, Israel Reyes

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 03 de junio de 2022
 Israel Reyes y escudo de América

Durante estas semanas, el Club América ha sido relacionado con varios supuestos fichajes, pero sigue sin definirse alguno, uno de los jugadores que ha convencido por su desempeño es el defensa de Puebla,  Israel Reyes, y en este mercado de pases se pudiera definir su arribo a Coapa, incluso los azulcremas estarían dispuestos a dar un elemento a cambio.

 
Moneda de cambio para las Águilas

Un nuevo rostro en la zaga de América caería bien, por ello el interés por Israel Reyes, quien debido a su talento ha logrado ser convocado por Gerardo Martino para estar con la Selección Mexicana. En ese sentido, ante la llegada del central mexicano al Nido también significa la salida de Mauro Lainez.

La directiva azulcrema contempla que como parte de la negociación con La Franja de Puebla por Reyes entre el actual jugador de América, Mauro Lainez, esto luego del poco tiempo de participación con Fernando Ortiz, aspecto diferente a lo ocurrido en la gestión de Santiago Solari donde fue más constante, ahora sin protagonismo difícilmente podría aumentar las cifras de dos goles y cinco asistencias que ha realizado con las Águilas desde su llegada en el Clausura 2021.

Por su parte, Israel Reyes Romero, se convirtió en hombre esencial para Nicolás Larcamón en el Clausura 2022, disputando 16 partidos de la campaña regular, donde marcó en dos ocasiones, de acuerdo al portal de Transfermarkt su actual valor en el mercado es 3.50 millones de euros, y tiene un contrato vigente hasta el verano del 2024.

Héctor Vivas, Getty Images