Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La millonaria oferta que rechazó el examericanista Giovani dos Santos

El deseo de Gio es estar cerca de su hermano Jonathan dos Santos

Noticias
Luis Felipe Santana
Miércoles, 28 de julio de 2021
La millonaria oferta que rechazó el examericanista Giovani dos Santos

El mes pasado el Club América anunció mediante redes sociales la salida de Giovani dos Santos, quien no logró llenarle el ojo a Satiago Solari debido a sus constantes lesiones que no le permitieron estar en un buen nivel, de manera que está en busca de una nueva aventura ya sea en el futbol mexicano o en el extranjero. 

No obstante, de acuerdo con información de Paco Arredondo, el atacante de 32 años de edad rechazó una oferta millonaria de Emiratos Árabes, que rondan los 2 millones de dólares por año. El comunicólogo mencionó que su argumento fue que está a la espera de recibir una oferta del balompié azteca o de la Major League Soccer (MLS)

Cabe mencionar que la cifra es menor a la que ganaba en el conjunto de las Águilas, aunque no está mal si se toma en cuenta el momento futbolístico por el que atraviesa. Se habla de que existen pláticas con el Chicaco Fire de la MLS, escuadra que buscaría sus servicios para regresar al protagonismo, mismo que ha perdido desde hace algunos años.

Destacar que el deseo de Giovani dos Santos es estar cerca de su hermano Jonathan, quien juega para Los Angeles Galaxy y que en estos momentos se encuentra disputado la Copa Oro con la Selección Mexicana. Así que por el momento habrá que esperar dónde decide jugar el exelemento del Club América, si en la MLS o en la Liga MX