EL PLAN B DE LAS ÁGUILAS

La MILLONARIA OFERTA que prepara el Club América para lograr el FICHAJE de Raúl Jiménez

Luego de quedarse sin equipo, el seleccionado mexicano estaría en el radar azulcrema para el Apertura 2023. 

Escrito en NOTICIAS el

Tras experimentar la dolorosa eliminación del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América han comenzado a sufrir diversas sacudidas, empezando por el banquillo azulcrema, donde Fernando Ortiz notificó la noche del domingo pasado que su ciclo con el primer equipo había llegado a su fin. 

Luego de este hecho, comenzaron a surgir una serie de rumores que aseguran, la plantilla está por anunciar su lista de bajas para el siguiente certamen y al mismo tiempo, confirmarán las nuevas incorporaciones con las que se pretende refrescar a la escuadra. 

¿Raúl Jiménez llegará al Club América?

Y dentro de los elementos a considerar, ha resaltado Raúl Jiménez, quien por ahora se encuentra sin equipo luego de (prácticamente) haber cerrado el ciclo con el Wolverhampton de la Premier League. 

Ante esta situación, se ha rumorado que la Directiva americanista ya habría puesto dentro de su radar al seleccionado mexicano y para lograr este objetivo, tendrían en mente un plan en particular. 

El plan para que el 'Lobo de Tepejí' retorne a Coapa 

De acuerdo con los datos compartidos por el periodista deportivo Rubén Rodríguez, América trataría de ofrecerle el retorno a casa, bajo una condición en particular: aceptar una reducción de sueldo del 40 0 50%. 

¿Cuánto ganaría con las Águilas del América? 

De hecho, algunos informes han expresado que el mexicano gana al rededor de 5.7 millones de dólares anuales, por lo que en el Nido, le propondrían un total de 3 millones por temporada.