¿VALE LA PENA PAGAR TANTO?

La millonaria cantidad que pagaría el Club América al Real Betis por Diego Lainez

Repatriar a Diego Lainez luce como una tarea muy complicada para el Club América dado su costo

Escrito en NOTICIAS el

El objetivo para la siguiente temporada en el Club América es conseguir el campeonato de una manera u otra. Los pretextos ya no pueden ser aceptados en la atmósfera Azulcrema, especialmente después de fracasos de Santiago Solari, y aunque después fue relevado por un Fernando Ortíz que consiguió una hazaña al revivir a esa plantilla, ahora empezará de cero y con la vara más alta, pues si pudo llegar a Semifinales sin mucho trabajo detrás, ahora tendrá que alzar el campeonato. Para conseguir las metas previas, tendrá que reforzarse notablemente.

Uno de los jugadores que suenan para llegar a Coapa es Diego Lainez, a quien buscan conseguir a manera de préstamo por seis meses, dándole los minutos que necesita de cara a la Copa del Mundo y dándole juego a un activo del Real Betis que solo tienen en la banca. Sin embargo, los Verdiblancos ahora tienen tasado al jugador en 8 millones de euros, muy por debajo de los 14 en que lo adquirieron. Si las Águilas decidieran ir por el mexicano en adquisición definitiva, tendría que pagar dicha cantidad.

El deseo de Diego Lainez por mantenerse en Europa

Aunque la propuesta de volver al América puede ser atractiva para cualquier futbolista, el actual elemento del Real Betis tiene claro que quiere explorar las ofertas que lleguen para mantenerse en el Viejo Continente. De hecho su propio hermano, Mauro, calificó de imposible la idea de que haya dos Lainez jugando el próximo torneo para las Águilas.