¡MALAS NOTICIAS!

La millonada que puede perder el Club América por culpa de Nicolás Benedetti

Tal parece que el jugador de los Cañoneros de Mazatlán podría generar un derrame económico sumamente significativo...

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que las Águilas del América están pasando por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo y colectivo al interior del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en las últimas horas se comentó que en el Nido se podría suscitar un escenario que generaría serios problemas de índole económica para el primer equipo.

De acuerdo con los reportes e información más reciente, el protagonista del probable acontecimiento es nada más y nada menos que Nicolás Benedetti, actual elemento de los Cañoneros de Mazatlán, quien fue cedido a las filas de la Perla de Pacífico en calidad de préstamo.

La razón radica en la cesión de 'Nico' con Mazatlán, pues el centrocampista ya terminó su estancia con el cuadro morado, por lo que ahora las autoridades correspondientes deberán definir qué pasará con él y hacia dónde apunta su futuro futbolístico. 

¿Nicolás Benedetti podría regresar a las Águilas? 

América no puede conservarlo dentro de su plantilla debido a que ya no tiene espacio para arropar a un extranjero más. Debido a esto, se prevé que Mazatlán opte por comprar al elemento colombiano, de lo contrario las únicas opciones sería cederlo nuevamente (a préstamo), intercambiarlo o venderlo. 

Sin embargo, otro de los hechos preocupantes es que Benedetti arribó al proyecto deportivo de Coapa con un valor de 5 millones de dólares y hoy en día, los registros y datos del mercado de fichajes han arrojado que vale al rededor de 3 millones.