EL EVERTON SERÍA EL EQUIPO INTERESADO

La millonada que puede obtener el Club América con la venta de Jorge Sánchez

En los últimos días se ha dado el rumor de un interés en la Premier League por el lateral de las Águilas, por lo que la directiva azulcrema saldría beneficiada en caso de concretarse

Escrito en NOTICIAS el

Luego de su desempeño en la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jorge Sánchez llamó la atención hace unos días ante el rumor de que tanto el Everton como el Tottenham de la Premier League estaban interesados en ficharlo para esta temporada que está por comenzar, por lo que el hecho fue muy relevante. 

De acuerdo con el medio inglés Football Insider,  ambos equipos estarían en la búsqueda de un elemento con sus cualidades, lo cual llamó la atención dentro de esta justa deportiva. Se pretende que en caso de ser así el futbolista arribaría a cualquiera de los dos clubes de manera inmediata dejando a Miguel Layún como reemplazo en América.

El próximo 13 de agosto da inicio la temporada en la Liga Inglesa por lo que de ser así se estarían dando las cosas para que el defensa terminara su paso por la competencia con el Tricolor Olímpico y posteriormente se pudiera hablar de ese tema que en términos económicos beneficiaría al conjunto azulcrema que no ha tenido un buen arranque. 

De acuerdo con Transfermarket la directiva de Coapa percibiría un pago por cinco millones de euros tras la venta del lateral, ya que ese es el monto en el que se mantiene tasada su ficha. Aunque aún no hay ofertas definidas, las Águilas sólo cederían en caso de que fuera una venta total, de otra manera no existiría un trato.