DICEN POR AHÍ...

La MILLONADA que pide Hernán Crespo para aceptar dirigir al Club América

En Coapa recordaron la táctica exitosa y trabajo del ex goleador argentino como DT, ¿El precio aproximado que reveló a su allegado lo aleja por completo de América?

Por
Escrito en NOTICIAS el

Se conoce la confianza que hay en el Nido de involucrarse con directos técnicos argentinos, y aunque la ruptura con Fernando Ortiz no finalizó con una última buena impresión, en Coapa siempre darán un voto extra en favor de los pretendidos sudamericanos.

Diego Alonso está casi descartado, pero recientemente se posiciona un segundo prospecto: De acuerdo a Fox Sports, Sebastián Domínguez fue quien tanteo la posibilidad con Hernán Crespo, ¿Estaría dispuesto a dirigir al Club América?

¿Quién es el allegado que cuestionó a Crespo?

Domínguez actualmente forma parte del equipo asistente de Hernán Crespo en Al-Duahil, club qatarí que actualmente entrena el albiceleste, pero...tiene su pasado como jugador de las Águilas del América, y no desaprovechó la cercanía con Crespo para dar información a la institución en búsqueda de su próximo timonel.

El contacto se asume directo desde el ex azulcrema, que comunicó a los medios la cantidad con que Crespo contemplaría dejar a su escuadra en Medio Oriente y llegar a Liga MX3.5 millones de dólares, sin incluir su llegada con cuerpo técnico.

Los periodistas de Fox consideran que, independiente de que Crespo tenga uno de los currículos más sobresalientes como jugador y entrenador, la cantidad es "imposible para el mercado mexicano".