UN GRAN NEGOCIO

La MILLONADA que pide el Ajax para darle SALIDA a Edson Álvarez

El mediocampista formado en el Club América, Edson Álvarez, ya tendría costo para que otro club se lo lleve del Ajax

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los grandes talentos que ha dejado la cantera del Club America en los años más recientes es Edson Álvarez, mediocampista de contención que actualmente sobresale en el Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie, donde ya ha sido campeón de diferentes torneos, sin mencionar que se convirtió en una pieza fundamental para el equipo, ya sea en el centro del terreno de juego o incluso en la defensa central. Sin embargo, esas buenas actuaciones provocaron que otros clubes de ligas más competitivas se fijaran en el Machín para ficharlo.

Según trascendió recientemente, desde el Ajax habrían sabido del interés de escuadras como Bayern Münich, Borussia Dortmund y más de un equipo de la Premier League por hacerse de los servicios de Álvarez, por lo que estarían listos para solicitar un mínimo de 40 millones de euros para dejarlo ir. Recordemos que el mercado de piernas anterior, Chelsea estuvo cerca de llevarse a Edson, pero no lo consiguió por la premura de la operación, pues los de Ámsterdam no tenían listo un refuerzo para cubrir la ausencia del mexicano.

El siguiente paso en la carrera de Edson Álvarez

Ser de los jugadores más determinantes en Países Bajos significa que Álvarez está listo para dar el salto a una de las mejores ligas del mundo, en este caso, parece que su destino estará en Alemania o Inglaterra, es decir, la Bundesliga o la Premier League, en cualquier caso, la presencia de Edson en Champions League continuaría, pero ahora con mayores chances de avanzar de los octavos de final y hasta soñar con levantar el máximo campeonato a nivel de clubes, aunque primer habrá que concretar una operación.