DEBIDO A LAS DISTINTAS OFERTAS

La MILLONADA que pide el Ajax de Holanda por el fichaje de Edson Álvarez

El ex del Club América, Edson Álvarez, está siendo tasado por el Ajax en una alta cifra económica 

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los mejores canteranos del Club América es sin duda Edson Álvarez,  su liderazgo sobre el terreno de juego ha provocado que se gane un lugar indiscutible con el Ajax, esto ha generado que varios equipo de élite hayan pronunciado su interés por tener los servicios del mexicano, así que este aspecto sería considerado en el precio de su posible transferencia.

¿Cuánto solicita el Ajax por Edson Álvarez?

De acuerdo a la información que compartió el periodista Florian Plettenberg, el futbolista de 25 años, Edson Álvarez ya tiene asignado un precio de venta y sería una cifra relevante, el Ajax estaría solicitando por el canterano de las Águilas, 50 millones de euros, lo que lo convertiría en el mexicano más costoso de la historia.

No obstante, los Hijos de los Dioses estarían dispuestos a bajar el precio hasta 40 millones. Esto debido al intenso interés de varios equipos por el apodado Machin, quienes incluso ya se han contactado por llamada con el Ajax. Recientemente también se sumó el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Edson Álvarez fue despreciado por histórico ex jugador

Entre los conjuntos que han alzado la mano por Edson Álvarez ha sido el Bayern Múnich, pero un emblemático ex futbolista del club, Lothar Matthäus, evidenció su descontento por esta posible transacción: “Prefiero gastar 20 millones de euros más para fichar un centro delantero”. Sin embargo, será la directiva del conjunto bávaro y el entrenador  quienes tendrán la última palabra.