LO QUE ESPERAN GANAR

La MILLONADA que pide el Ajax de Holanda por el fichaje de Edson Álvarez

El mediocampista formado en el Club América, Edson Álvarez, podría dejar una gran cantidad de dinero en Ajax

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas mexicanos en el mundo, no por nada es una titular indiscutible en el Ajax de la Eredivisie, un club que permanentemente está compitiendo por salir campeón en todas las competencias de las que forma parte. Sin embargo, por eso mismo resulta llamativo que el centrocampista todavía no fiche por un equipo de mayor envergadura en Europa que le permita llegar a una de las cinco grandes ligas, algo que estuvo cerca de conseguir el pasado mercado de fichajes, cuando Chelsea ofertó 50 millones de euros por él.

Actualmente, el Machín está valuado en 35 millones, pero en Ámsterdam esperan que el mexicano vuelva a alcanzar un precio de 50 millones para el mercado de transferencias, cuando las escuadras de la Premier League interesadas en él como los propios Blues o Newcastle Unitd traten de hacerse de sus servicios, pues en esta ocasión, desde Ajax ya están listos para actuar en caso de que Álvarez parta a otro club, a diferencia de la última vez, cuando se sintieron intimidados ante la idea de perder a tantos jugadores en un solo periodo.

¿Qué tiene que hacer Edson Álvarez para llegar a la Premier League?

Por lo pronto, Edson debe dedicarse a mantener el nivel que había tenido, con solidez en la media cancha o defensa según le toque realizar cada labor en el Ajax. A estas alturas, desde su equipo ya están listos para dejarlo marchar, pues el semestre anterior ya se habían desprendido de importantes jugadores, algo que se notó en el desempeño del equipo que a pesar de seguir en la contienda por la Eredivisie, bajó considerablemente su nivel. En ese sentido, Álvarez debe concentrarse en su rendimiento individual, pues su capacidad ya es conocida.