AÚN TIENE UNA PARTE DE LA CARTA

La millonada que ganaría el Club América con la posible venta de Guido Rodríguez al Atlético de Madrid

La posible llegada de Guido Rodríguez al Atlético de Madrid, podría ser un beneficio económico para el Real Betis, pero el Club América también tendría ventaja

Escrito en NOTICIAS el

El diario Marca dio a conocer el día de ayer que Guido Rodríguez es uno de los jugadores que estaría buscando el Atlético de Madrid para mejorar su medio campo y es que el argentino ha sido uno de los más destacados de la escuadra bética y al estar en LaLiga ya fue analizado por el conjunto de Diego Simeone que lo estaría sondeando.

Aunque estos apenas son rumores, porque en el mercado de verano todo podría cambiar, el exjugador del Club América confirmaría la llegada a su sexto club en lo que va su carrera y es que su primer paso fue principalmente en su país natal con River Plate, posteriormente llegó al Defensa y Justicia. De ahí pudo encontrar un lugar en la Liga MX con los Xolos y finalmente llegar a las Águilas, antes del Betis. 

El América con porcentaje de la ficha de Guido Rodríguez

Pero ahora, en caso de que el argentino pueda llegar con los Colchoneros, las Águilas también saldría beneficiadas y es que la escuadra azulcrema sabía del potencial del contención para un futuro y es justo cuando decidió que antes de que los sevillanos se lo llevaran pudieran quedarse con un 25% de la ficha de Rodríguez.

De acuerdo con el sitio Transfermarkt la cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. Por lo que de concretarse la negociación y portara la camiseta de los españoles o algún otro conjunto interesado en él, en Coapa tendrían la oportunidad de recibir un aproximado de seis millones de euros, lo que equivale a un monto de casi 129 millones de pesos.