Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La millonada que el Club América tendría que pagar para contratar a Nicolás Larcamón

Ante la posible destitución de Santiago Solari, uno de los nombres que más ha sonado para tomar las riendas del Club América sería Nicolás Larcamón

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 21 de febrero de 2022
Nicolás Laracamón con escudo de América

Diversas fuentes han señalado que depende del resultado que tenga el Club América en su partido ante Pumas del próximo fin de semana se decidirá la continuidad de Santiago Solari. Sin embargo, ya los aficionados se han encargado de mencionar al estratega que les gustaría que ocupara ese lugar en el banquillo azulcrema, siendo su mejor opción Nicolás Larcamón.

El trabajo que ha realizado bajo las riendas del conjunto de Puebla ha sido admirable, ya que desde su llegada a peleado los puestos de Liguilla y ahora es el líder, sin mucho presupuesto en su plantilla. Pero es necesario mencionar que justo por esos resultados la Franja decidió blindarlo y darle un contrato que estará vigente hasta diciembre de 2022, dejando poco viable la oportunidad de que llegue en este torneo. 

¿Cuánto pagaría América por soltar a Solari y llevarse a Larcamón?

En Fox Sports, Alex Blanco, comentó que América ya había tenido acercamiento con el estratega y sería hasta el verano cuando podrían llegar a un acuerdo, el problema aquí es que si Solari es despedido, su contrato se queda inconcluso y se le tendría que pagar una gran cantidad, además de poder negociar con Puebla el valor de Larcamón para rescindir su contrato.

En caso de que los azulcremas sí optaran por hacer válida su llegada, las Águilas tendrían que soltar 900 mil dólares para que los Camoteros dejen libre al estratega y pueda arribar a Coapa. Por lo tanto, en caso de que en el Clásico Capitalino se decidiera que Solari no continuaría, el equipo se quedaría con un interinato de Gilberto Adame auxiliado por Diego Ramírez.