SANTOS PUSO UNA CANTIDAD POR VALDÉS

La millonada que América ofreció a Santos Laguna para para fichar a Diego Valdés

Diego Valdés estaría muy cerca de América, ya que Santos soltó un precio y el conjunto azulcrema habría accedido a tal cantidad para hacerse de ese fichaje

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas se ha hablado mucho de la opción que tienen el Club América y Cruz Azul de hacerse de los servicios de Diego Valdés para la próxima temporada. El conjunto de Santos ya habría decidido que estaría transferible para la próxima temporada y buscan que quede en uno de los equipos más competitivos.

De esta manera, el periodista Carlos Córdova anunció que los Guerreros habrían lanzado ya una oferta por el futbolista, por lo que el equipo que deseara soltar esa o una mejor cantidad por el volante chileno, tendría la oportunidad de hacerse de ese fichaje. De acuerdo con esta fuente el monto estipulado en Torreón sería de 8 millones de dólares. 

Fue la noche de este miércoles cuando el mismo reportero confirmó que los azulcremas habían soltado el dinero solicitado para poder hacerse del futbolista para la próxima temporada, por lo que en este tema, la Máquina ya habría quedado fuera de la negociación y estarían revisando ciertas cuestiones para cerrar la negociación. 

El conjunto de Coapa necesitaba liberar una plaza de extranjero para poder integrar a sus filas a un nuevo elemento, el cual precisamente sería Diego Valdés, por lo que este miércoles dio a conocer mediante sus redes sociales la salida definitiva de Nicolás Castillo, quien pasara del Juventude de Brasil, supuestamente al Necaxa.

Valdés en las Águilas

De acuerdo con varios medios, el papel que fungiría Diego Valdés en su posible llegada al Nido, sería principalmente para cubrir la baja de Sebastián Córdova, quien ha sido ligado con el Guadalajara para la siguiente temporada, por lo que esta opción sería una de las más viables para suplir esta ausencia en el siguiente torneo.