DEMOSTRÓ EL CARÁCTER

¿La mejor jugadora? Liga MX DESTACA el gran papel de Itzel Velasco en el América vs Chivas

La portera del América Femenil expuso su capacidad en el Clásico Nacional contra las Chivas y mantuvo su arco en cero

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se disputó el Clásico Nacional, donde el América Femenil demostró ser una de las mejores escuadras de la Liga MX Femenil después de derrotar a las máximas rivales, sin mencionar que las Chivas le sacaban precisamente tres puntos a las Azulcremas, por lo que haberlas derrotado en el Estadio Azteca, permitió igualarlas en unidades y acercarse a Rayadas para pelear por la cima en la tabla general.

Gran parte de la victoria se debe al estupendo trabajo de Itzel Velasco, arquera que se estrenó en Clásicos esta jornada, con intervenciones correctas que evitaron la caída de su marco, el cual se mantuvo en ceros todo el partido, a pesar de los embates ofensivos que tuvieron las visitantes para tratar de descontar el marcador. Lo realizado por la portera fue destacado por la propia Liga MX Femenil, a través de su cuenta de Twitter, donde compartieron una fotografía de la jugadora celebrando.

Lo que sigue para el América Femenil

Ahora que tienen el envión anímico, las Águilas están ubicadas en la segunda posición de la clasificatoria, solo dos unidades por debajo de Rayadas, a quienes tratarán de alcanzar en las próximas jornadas, cuando América Femenil enfrente a Bravas, Pumas y Querétaro, para después combatir por el liderato contra Monterrey en la jornada 15 del Clausura 2023. Sin embargo, se necesita mantener regularidad para aspirar a la parte más alta de cara al comienzo de la Liguilla.