SIGUE EN LA CIMA

La mayor virtud del América de Santiago Solari que lo mantiene líder general

A pesar del empate del día de ayer, las Águilas del América se encuentran ubicadas en la primer posición de la tabla General

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer las Águilas del América lograron un empate 1-1 en contra de su similar de León, a pesar de que el panorama no pintaba muy bien debido a la expulsión que sufrió el mediocampista Richard Sánchez al minuto 60, los de azul y amarillo cerraron de buena manera el juego, inhabilitando a toda ofensiva de la Fiera de León

Por dicho motivo, muchos se preguntan cual es el método que usa el timonel argentino para lograr dichos resultados, siendo hasta hace muy pocos que se habló al respecto de la situación. Junto a Atlas, América es la mejor defensiva del torneo al admitir sólo tres goles en 630 minutos. Esto quiere decir que el equipo de Solari recibe una anotación cada 210 minutos.

Por ende, es casi imposible meterle gol a los americanistas, quienes solo deben pulir algunos temas en la ofensiva para mostrar su mejor versión, la cual pondrá a temblar a cualquiera. 

Cabe señalar que la directiva tendrá más de una semana por la fecha FIFA para poder trabajar en el tema de los refuerzos, por lo que seguramente sabremos más de este tema con el paso de los días.