PODRÍA APARECER EN LA FECHA 3

La marca que alcanzará Diego Valdés en su debut con el Club América

El centrocampista Diego Valdés, no sólo tendría la oportunidad de debutar con el Club América en la próxima jornada, sino que además lograría una marca en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Lamentablemente en la primera jornada del Clausura 2022 en el partido del Club América contra Puebla, Diego Valdés no pudo ver actividad y es que el centrocampista ha generado expectativa desde su llegada y sobre todo porque será el encargado de portar la camiseta número 10, que desde hace algunos años no ha representado de la mejor manera a los colores azulcremas. 

Ante eso se espera que para la Jornada 3 cuando el conjunto de las Águilas regresen a jugar el chileno ya pueda debutar con el equipo de Santiago Solari y es que previo a su partido ante la Franja estuvo trabajando de manera diferenciada debido a una molestia muscular que sentía tras sus últimos partidos con el Santos Laguna. 

Ahora en su debut no sólo sería un momento importante para el futbolista azulcrema por el hecho de estar en una nueva institución, sino que además estaría cumpliendo una marca en la Liga MX. Valdés llegaría en su primer duelo a su partido número 200 en el futbol mexicano, esto después de su paso por otros conjuntos en el Máximo Circuito.

Fueron 98 enfrentamientos los que Diego Valdés vivió con la camiseta del extinto Monarcas Morelia y 101 duelos más disputados con la casaca de los Guerreros, por lo que ahora con su segundo centenar de partidos tendrá la oportunidad de sumar una nueva marca y de ser un buen paso, podría superar la cantidad que tuvo con sus anteriores equipos.

 

¿Qué se espera de Diego Valdés?

En América ya le dieron la confianza al chileno para defender los colores azulcrema, pero ahora toca responder como el dorsal 10 que ha faltado en el equipo en los últimos años, Aunque no hay ilusiones de ver como un líder a Valdés, sí se espera que pueda sorprender. Las expectativas no han sido del todo altas debido al planteamiento que ha formado Solari en los torneos anteriores, pero de impactar podría mostrar su mejor versión en Coapa.