¿SERÁ EL DÍA?

La maldición que buscará romper el Club América en su partido contra Toluca

El Club América tratará de darle una alegría que no han tenido en meses a la afición Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América enfrentará esta noche al Club Toluca, un rival que no llega en su mejor momento y acumula un solo triunfo en sus últimos cinco partidos, por lo que lucen como un rival adecuado para que los de Coapa salgan de la parte más baja de la tabla general y sumen de a tres unidades. Actualmente los capitalinos solo tienen 7 puntos, a cuatro de la zona de Repechaje y a once de la clasificación directa a Cuartos de Final.

El Estadio Azteca presenciará un duelo entre las Águilas y los Diablos Rojos en punto de las 17 horas, teniendo como ingrediente extra que los de Coapa no ganan en casa desde octubre del año pasado, cuando vencieron al Club Tigres dirigido por Miguel Herrera. En aquel entonces Santiago Solari todavía tenía al América en los puestos más altos de la tabla general, y parecía estar listo para conseguir el ansiado título catorce de Liga MX.

El mal momento del América

Desde que comenzó el certamen, América acumulan tres derrotas y un empate en el Coloso de Santa Úrsula, brillando más por la ausencia de calidad en el plantel de Coapa. Ahora Fernando Ortíz tendrá que intentar darle un nuevo significado a la localía de las Águilas, quienes no solo no ganan, sino que tienen un punto de doce disputados en casa, aunque el antecedente más cercano contra Toluca también es una derrota ocurrida en el mejor momento de los Azulcremas.