A ACABAR CON LA MALARIA

La mala racha que busca romper el Club América en Concachampions

El equipo comandado por Santiago Solari buscará dar golpe de autoridad contra el equipo de la Major League Soccer 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día jueves las Águilas del América regresan a la actividad de manera internacional, el equipo comandado por Santiago Solari encarará el primer partido de las semifinales de la Concacaf en contra del Philadelphia Union, con la misión de dar un golpe de autoridad y así logar un boleto para la gran final. 

Sin embargo, esta es una gran oportunidad para los azulcremas de romper con una racha negativa de dos torneos. Los de la CDMX llegarán a esta serie con antecedentes inmediatos poco favorables en lo que respecta a eliminatorias frente a equipos de la Major League Soccer, toda vez que en sus dos participaciones anteriores en este torneo, cayeron en la antesala de la Final a manos de Toronto FC y la más reciente, contra LAFC. 

Cabe señalar que precisamente para este partido, el argentino podrá hacer uso de ya todo su equipo completo pues los que fueron seleccionados como refuerzos para Tokio 2020 ya entrenan al 100% con el primer equipo, por ende, tendremos sorpresa en el 11 titular en la cancha del Estadio Azteca. 

Por otra parte, precisamente por una derrota en esta competición Miguel Herrera salió del puesto. Por lo que se tiene la deuda pendiente de conseguir el boleto al Mundial de Clubes sea cual sea la circunstancia.