LA BALANZA SE INCLINA POR COAPA

La mala estadística de Chivas que ASEGURARÍA el pase del Club América a la final del Clausura 2023

Las Chivas Rayadas no solo cerrarán la eliminatoria en territorio rival, también tienen un importante dato en contra. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Estamos a horas de poder ver a las Águilas del América dentro del terreno de juego! Y sin duda alguna, la afición capitalina está sumamente emocionada por experimentar la Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde se medirán a las Chivas Rayadas de Veljko Paunovi?

Los preparativos para el Clásico Nacional 

De hecho, para este compromiso, los jugadores han comenzado a entrenar fuertemente y al mismo tiempo, a repasar las jugadas y tácticas previas que han ensayado junto a Fernando Ortiz. 

Pero no solo los futbolistas se están preparando, pues la comunidad emplumada ya puso manos a la obra para realizar un maravilloso y emotivo recibimiento, en donde estrenarán un cántico para el primer equipo. 

¿Las Chivas tienen un escenario en contra?

Y precisamente, debido a la localía de América, el apoyo que se espera por parte de cada uno de los aficionados y por supuesto, la fortaleza que tienen los capitalinos en su hogar, es que muchos expertos del deporte han asegurado que Guadalajara tendrá que remar contra la corriente y oponerse ante un panorama sumamente complejo. 

Incluso, hace algunos instantes se reveló una estadística negativa en la que se manifiesta que el conjunto de Verde Valle solo ha podido ganar (en el presente año) en dos ocasiones por 2 anotaciones. Los contrincantes a los que pudo vencer fue a los Cañoneros de Mazatlán y Santos Laguna.