UN DESFILE DE AUTOS DE LUJO

La LUJOSA camioneta de 1.4 MDD en la que llegó Emilio Azcárraga a la junta de dueños de la Liga MX

La Asamblea de Dueños estaba pactada para este lunes 22 de mayo por lo que Azcárraga se hizo presente en una lujosa camioneta que impresionó a muchos

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde la Federación Mexicana de Futbol se engalanó con la asistencia de cada uno de los dueños de los clubes de la Primera División de México y es que se pactó que este lunes 22 de mayo tendría que llevarse a cabo esta reunión en la que se establecerían distintos temas que tienen que ver con el futuro de la Liga MX.

De esta manera, pese a la eliminación del Club América, Emilio Azcárraga no habló del tema, pues decidió primero cumplir con el compromiso que ya se tenía pactado desde hace algunos meses, aún cuando no se sabía el futuro del equipo. Sin embargo, la afición le recriminó que hubiera esa preferencia de estar en la FMF que aparecer ante los medios por el equipo. 

Lo que sorprendió fue que como la mayoría de los dueños llegó en una lujosa camioneta que llamó la atención de propios y extraños. Esta tiene un valor aproximado de 1.4 millones de pesos. Para nada es un gusto barato y es que de acuerdo con las características de este modelo de camioneta pertenece a una selección de autos eléctricos. 

¿Qué tipo de camioneta llevaba Emilio Azcárraga?

Aún no se sabe si es la única con la que cuenta, porque en ocasiones los directivos y dueños suelen ser apasionados de una colección. Sin embargo, este modelo es una Rivian, una marca estadounidense que crea autos de movilidad sostenible. De acuerdo con lo que se puede ver el costo de los autos SUV y pickup son de 75 mil dólares.