La leyenda del Club América, Salvador Cabañas, sale en defensa de Joao Maleck

El ex delantero de las Águilas del América, salió en defensa del joven mexicano, después del terrible accidente vial 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Han pasado más de dos desde que Joao Maleck se vio inmiscuido en un terrible accidente, donde dos personas lamentablemente perdieron la vida, desde ese momento la vida del nacido en Guadalajara cambió totalmente, ya que tuvo que pasar varios meses tras las rejas hasta que fue puesto en libertad después de un largo juicio.

Sin embargo, aunque la mayor parte de la prensa constantemente ataca a Joao, esta ocasión uno de los máximos símbolos del americanismo salió en su defensa, argumentando que cualquier persona merece una segunda oportunidad, para así redimirse del error y demostrar lo mejor de si. 

“Yo creo que sí (merece una segunda oportunidad), uno siempre necesita una segunda oportunidad”, señaló Cabañas en una conferencia de prensa  

Cabe señalar que el mismo "Mariscal" fue expuesto a una situación sumamente parecida cuando su vida dio un giro completamente al sufrir un intento de homicidio y recibir un balazo en la cabeza. Ahora y después de 11 años, el ex americanista argumenta no guardar rencor a sus agresores, incluso otorgando perdón. 

Por ahora, es común ver al '10' jugando en exhibiciones con las leyendas del Club América y en diversos proyectos de desarrollo juvenil. Tal vez en un futuro pueda ser requerido para tomar alguna fuerza inferior en lo que sería su segunda etapa dentro de las instalaciones de Coapa.