ESTUDIÓ PARA ABOGADO

La leyenda del Club América que incursionó en las artes marciales mixtas y la política

El Exfutbolista del Club América ha compartido todas sus pasiones para poder desempeñarse en la vida después de estar por varios en el balompié

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha contado con diferentes leyendas que han continuado en el futbol amateur e incluso otros que decidieron buscar otro camino de acuerdo con sus pasiones. Uno de ellos fue el arquero de los años 90's en las Águilas, Adrián Chávez, un histórico que no dejó de lado su amor por el futbol, pero que decidió estar en otras disciplinas. 

Su primer acercamiento en nuevos ámbitos fue con las artes marciales mixtas y es que en una entrevista que sostuvo con Excélsior comentó que su hijo tuvo que dejar el futbol debido a que se rompió en tendón por lo cual se dedicó a este deporte y fundó dos academias en Celaya y León donde el mismo Adrián prepara a los alumnos físicamente.

Además incursionó en la política y es que es egresado de la Anáhuac como abogado, por lo que busca ser elegido para crear áreas deportivas, esperado que en el mes de enero asuma el cargo como director de Desarrollo Social. En esa misma línea comentó que en 2009 hizo un convenio con la Policía Federal para tener un mejoramiento. 

De vuelta al futbol

Finalmente destacó que no ha dejado de lado el futbol y que hasta el momento está viajando con las Leyendas del América cada fin de semana, donde se juntan varias generaciones para dar encuentros, especialmente en Hidalgo. De esta manera, se ha mantenido unido al balompié, pese a sus demás actividades.

"Hacemos trabajo físico y además echamos cascaritas de futbol cada semana. Seguimos con las Leyendas del América jugando cada fin de semana. Tengo un equipo, además, en el que juego de delantero", señaló.