ENRIQUE BORJA CONFÍA EN EL INDIECITO

La leyenda del Club América, Enrique Borja, manda mensaje para Santiago Solari

Santiago Solari ha sido en los últimos días blanco de críticas por los malos resultados 

Escrito en NOTICIAS el

El técnico del Club América, Santiago Solari, ha sido objeto de críticas en los últimos días debido a los malos resultados, no solo del Torneo Grita México Clausura 2022, sino también de los del 2021, por lo que Enrique Borja, leyenda del conjunto de las Águilas, mencionó en entrevista con Marca Claro que el estratega argentino debe estar preparado para la presión. 

"Cuando empiezas y ves que no se pudieron lograr en las liguillas de la temporada pasada y ahora empieza otro campeonato, lógicamente tienes que tratar de pensar que ya se aprendió. El mismo señor Solari lo ha manifestado que de alguna forma está seguro que va a llegar al América a la Liguilla, bueno, todos los técnicos del mundo viven de los resultados, por consiguiente no es que lo quites y no lo quites, yo creo que debes estar hecho para la presión que existe en el América". 

¿Plantel competitivo?

Respecto a la actual plantilla, en la que hasta el momento suman a Jonathan dos Santos, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Jorge Meré, como sus nuevos refuerzos, el histórico exjugador mexicano consideró en dicha entrevista que la escuadra azulcrema cuenta con un plantel para poder competir por el campeonato del Clausura 2022. 

 "Yo creo que se está extrapolando esto porque es el América. El América tiene un equipo para competir, ganar y luchar por el campeonato. Claro que lo tiene. Lo ha demostrado desde el año pasado y otra vez volvemos a ver, no se pudo en la Liguilla, pero ya se tiene que aprender. Jugadores y técnico. Tienes un equipo para competir, pero siendo América la polémica se hace muchísimo más fuerte, si un jugador viene o no, si este le gusta a la afición o a los detractores".

"Todas esas cosas las tienes que manejar de forma interna, pero América claro que tiene equipo para competir y para ganar y por qué no, luchar por el campeonato. Que hay varios equipos para luchar por el campeonato, sí, estoy consciente, pero de que está dentro de esos equipos que puede luchar por un campeonato, claro que estoy convencido".

Cabe mencionar que Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, ha sido también objeto de críticas mediante redes sociales por parte de la hinchada azulcrema debido a su manera de negociar a la hora de conseguir refuerzos. Y es que han puesto en duda su capacidad como directivo, por lo que exigen su salida.