SÓLO DEFIENDE RIVALIDAD FUTBOLÍSTICA

La leyenda del Club América, Carlos Reinoso, sorprende con elogio para las Chivas

Carlos Reinoso es uno de los fanáticos más grandes del Club América y siempre ha defendido los colores, pero en esta ocasión habló de las Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Luego de lo ocurrido en el Estadio Corregidora con las barras de los equipos de Atlas y Querétaro, se dio a conocer la sanción, la cual dio mucho qué desear en este aspecto, ya que los "grupos de animación" quedaron en cada uno de los clubes. Pero la situación fue muy criticada, ya que pocos conjuntos decidieron hacer algo para evitar la violencia.

De este tema habló Carlos Reinoso, una de las leyendas del Club América, quien habló sobre las medidas que estableció la FMF, pero que además aplaudió las acciones que se han implementado para que se eviten los actos de violencia, pero sobre todo, que se se intenten erradicar estas barras dentro del futbol mexicano. 

Lo que más elogió fueron las acciones que tomó el conjunto de Chivas, quienes decidieron que las barras ya no tuvieran acceso al Akron, para evitar ese tipo de enfrentamientos y todo lo que están intentando llevar para que las cosas no se compliquen y se acaten las reglas, así como que otros equipos se hagan responsables.

"Yo creo que a la Federación le faltó poner un hasta aquí, cero barras. Me encanta lo de Chivas, me fascinó y mira que para mí decir Chivas no es muy bueno, pero me encantó lo de Chivas, sobre todo que ese lugar de las barras va a ser ocupada por niños porque yo pienso, en mis hijos, mis nietos, en la familia que va al estadio, que antiguamente iban tranquilamente y se ponían la playera de Monterrey, Tigres, Chivas, América, y podíamos ir y disfrutar", comentó.

Previo al Clásico Nacional

En el caso de las Águilas, quienes disputan el siguiente fin de semana el Clásico Nacional optaron porque la afición se una con una camiseta blanca que represente la paz y no los colores que en ocasiones generan rivalidad. Tanto el Guadalajara como América optaron por unirse y se habla incluso de medidas importantes en sus clubes femeniles.