RESPALDÓ SU TRABAJO

La leyenda azulcrema Pável Pardo se rinde ante el América de Santiago Solari

El exjugador azulcrema se pronunció como vox autorizada del conjunto de Coapa a favor del desempeño que ha tenido el estratega argentino dentro del plantel

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el sábado el Club América pudiera conseguir un triunfo más ante Mazatlán la mayoría de aficionados elogiaron el trabajo que hasta el momento mantiene como líderes a los azulcremas. Además la integración de jugadores que no se esperaban y que dieron buenos resultados habla del empeño que se ha puesto desde la parte de la dirección técnica.

Este resultado también fue reconocido por una de las leyendas del conjunto de Coapa, Pável Pardo, quien siempre se ha mantenido al pendiente del equipo pese a ya no tener ningún vínculo directo con el plantel más que el cariño que le tiene a los colores de la institución y a la camiseta que portó por varios años dando lo mejor de sí. 

Por ello hizo uso de su cuenta de Twitter para hablar del gran liderazgo que está teniendo Santiago Solari al frente de las Águilas, quienes suman ya ocho jornadas sin conocer la derrota y cada vez más se muestra un crecimiento del equipo que ilusiona a todos con la idea de levantar el título en esta temporada, luego de ciertas inconsistencias. 

"Partido brillante del equipo de Solari, sobre todo a la defensiva. Este es el Club América que nos gusta ver semana a semana, compacto y letal. Seguimos como superlideres e invictos. ¡Vamos por la 14! ", escribió Pavel en sus redes,

Como lo menciona Pardo, la plantilla de Solari se ha caracterizado por mantenerse en paso firme con 20 puntos en ocho duelos, no haber perdido, seguir manteniendo el invicto en casa y lo más importante darle confianza a los jugadores para que busquen cada fecha los resultados que pueden llevarlos a levantar ese campeonato e incluso conseguir la Concachampions.