Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La leyenda azulcrema Enrique Borja critica a los jugadores de América y Chivas

El histórico futbolista de las Águilas dejó claro su sentir con los representantes de ambas instituciones

Noticias
Por Arturo Castillo
Viernes, 24 de septiembre de 2021
La leyenda azulcrema Enrique Borja critica a los jugadores de América y Chivas

A pesar de que el Clásico Nacional es un partido bastante relevante en el torneo regular del futbol mexicano, la realidad es que da mucho a que pensar que, para encender el juego, sea necesario darle el micrófono a antiguas leyendas. Es evidente que la rivalidad entre ambas instituciones ha decaído, especialmente por el pobre desempeño de las Chivas en los últimos años.

Enrique Borja, histórico delantero del Club América, declaró para el diario Marca, que a su parecer, los futbolistas Azulcremas y Rojiblancos no sienten la camiseta de sus equipos como debe ser.

Yo creo que las aficiones le exigen a cualquiera de los jugadores, porque ellos apoyan y sufren cuando pierden. Este es un partido en donde se identifican con los jugadores, por eso deben de tener esa obligación de que es lo que están jugando. Muchos jugadores no han entendido lo que es portar la camiseta de esos equipos.

Borja también aprovechó para mencionar cómo percibe a ambos equipos, considerando la derrota de las Águilas con el Club Toluca, y el cambio en la dirección técnica del Rebaño. Sorpresivamente, estos factores hacen pensar al ex atacante que Guadalajara llega mejor, a pesar de que América es el súper líder.

El América tiene que preocuparse por lo que pasó en Toluca y tiene que modificar. Eso tiene que tener preocupado y ocupado a Solari. En Chivas ese cambio lo tiene que tomar para bien y tiene que aprovechar para dar una sorpresa.

El partido será el día de mañana en el Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas. En caso de que los de Coapa encuentren los tres puntos, lograrán mantenerse en la parte más alta del torneo.