PALABRAS CONTUNDENTES

La leyenda azulcrema Cristóbal Ortega pone por encima el Clásico contra Chivas sobre el de Pumas y Cruz Azul

Para el ex delantero águila, no hay rival que se compare al Rebaño Sagrado 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América son el único equipo en la Liga MX que tiene más de un clásico, los azulcremas cada que enfrentan un partido en contra de los otros denominados 3 grandes, esos 90 minutos tienen un nombre especial, siendo el Clásico de Clásicos o Clásico Nacional, Clásico Joven y Clásico Capitalino los nombres puestos por la afición. 

Sin embargo, el debate siempre está sobre que compromiso de los antes mencionados es el más importante, por lo que el día de hoy el leyenda de Coapa Cristobal Ortega habló al respecto, escogiendo a los rojiblancos por encima de cualquier oponente. En una reciente entrevista el ofensivo habló al respecto, siendo totalmente directo en su declaración. 

Cabe señalar que Ortega estuvo presente en aquella tarde donde los de Coapa se impusieron en la final en contra de los de Verde Valle, por ende, tiene un sentimiento de bastante competencia cuando se trata de enfrentar a los rojiblancos. Por otra parte ya en su etapa como Entrenador no ha podido afianzarse ni hacer un buen papel al estar al frente de un equipo, por lo que no ha figurado ni tenido la oportunidad de dirigir al equipo de sus amores. 

Ya en temas futbolísticos, el equipo comandado por Santiago Solari tendrá precisamente otro clásico en contra de los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Azteca, en una oportunidad perfecta para dar un golpe de autoridad y sobre todo seguir en la punta de la Tabla General.