VUELVEN LAS CRÍTICAS

La leyenda azulcrema Carlos Reinoso inconforme con el estilo de juego del América de Santiago Solari

Para el Profe, los azulcremas no han encontrado su mejor estilo de juego bajo el mandato de Santiago Solari  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Carlos Reinoso es sin duda uno de los jugadores más importantes en la historia del Club América, lo hecho por el "Profe" muy pocos han podido igualar, por ende, la afición americanista le guarda profundo cariño y respeto. Sin embargo, lamentablemente el chileno ha entrado a una etapa en la que solo se la pasa criticando cosas del Club. 

Esta ocasión en redes sociales el '8' criticó el estilo de juego que los azulcremas tienen bajo el mandato de Santiago Solari, argumentando que aunque se gane se debe jugar bien, haciendo referencia al liderato que tiene América al empatar el día de ayer en contra de la Fiera del León

Cómo era de esperarse la afición explotó en contra del ex futbolista, donde muchos concordaron que como jugador fue muy bueno, pero en la dirección técnica a pesar de tener muy buenos logros, dejó mucho que desear en sus últimas etapas. Lamentablemente en los últimos años Reinoso y otras leyendas como Antonio Carlos Santos entre otros, solo se han dedicado a criticar todo tipo de hechos dentro del club, ganándose por obvias razones a varios detractores. 

 Cabe señalar que para la próxima semana las Águilas tendrán descanso por temas de fecha FIFA, regresando a la acción hasta el día 11 de Agosto cuando reciban al Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca.