EL EXPORTERO ES MUY QUERIDO POR LA AFICIÓN AZULCREMA

La leyenda azulcrema Adolfo Ríos presume espectacular regalo por parte del Club América

El exarquero de 54 años de edad agradeció el detalle

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha caracterizado por tener a lo largo de su historia a grandes guardametas, uno de ellos es José Adolfo Ríos García, quien gracias a sus espectaculares actuaciones se ganó el cariño y el respeto de la afición azulcrema, misma que cada vez que tiene la oportunidad lo llena de elogios mediante redes sociales. 

Al ser considerado un referente por parte de los seguidores, el conjunto de las Águilas le hizo llegar la camiseta que utilizarán para el Torneo Apertura 2021 y Clausura 2022 que recientemente fue revelada. "Gracias Club América por hacerme llegar la playera oficial! Bendiciones!", fueron las palabras de agradecimiento del exarquero de 54 años de edad. 

Señalar que Adolfo Ríos formó parte de la entidad de Coapa entre 1999 y 2004. Con el Club América disputó 199 compromisos divididos de la siguiente forma: 152 encuentros del máximo circuito del balompié azteca, 16 en Copas Nacionales y seis en torneos internacionales. Destacar que en el Verano de 2002 fue uno de los hombres claves para conquistar la novena estrella en la historia de la escuadra azulcrema. 

Por esta razón es muy querido en las Águilas pues en cada encuentro entregó su vida y como agradecimiento le obsequiaron la indumentaria con la que se buscará regresar al trono después de tres años. Resaltar que la última vez fue en el 2018 cuando de la mano de Miguel Herrera vencieron en la cancha del Estadio Azteca a Cruz Azul.