DE NUEVO EN MÉXICO

La leyenda americanista Salvador Cabañas se prepara para volver a jugar en México

El ex del América estará presente en la cancha del Estadio Universitario

Escrito en NOTICIAS el

El ex azulcrema, Salvador Cabañas está de nuevo en México con el objetivo de presentarse en un recinto de la Liga Mexicana, en un compromiso con ex futbolistas con el nombre de Legend Experience, en la ciudad de Monterrey.

El evento contará con la participación de ex jugadores del Club América y de Tigres. Chava fue entrevistado por el Diario Marca, donde externó su alegría por estar en el país que lo vio triunfar como futbolista profesional, asegurando que él se siente como un mexicano, ya que gran parte de su vida vivió en México.

"Siempre voy a estar agradecido con las instituciones que me contrataron".

El paraguayo se siente agradecido por ser tomado en cuenta para este compromiso y conmovido con la afición de Nuevo León por el excelente recibimiento, hay que recordar que Salvador tuvo un breve paso por la Institución del Norte en el 2005 fue refuerzo  de los felinos en la Copa Libertadores. El partido se efectuará el próximo 10 de julio en el Estadio Universitario, donde también se realizará un homenaje a Osvaldo Batocletti. 

Cabañas tiene el sueño de poder regresar al ambiente del futbol, pero debido a las condiciones que ha generado el Covid, se le ha complicado encontrar opciones, cabe resaltar ya se desempeñó como Directivo de los Cafetaleros de Chiapas.

El juego de leyendas del futbol contará con la participación de los ex del América, Adrián Chávez, Germán Villa, Luis Roberto Alves Zagüe, Kalusha, Antonio Carlos Santos y Cuauhtémoc Blanco. Con Tigres estarán el Diablo Núñez, Kikín Fonseca, Luis 'El Matador' Hernández, Cuqui Silveria, El Chamagol, Walter Gaytán, Danilinho, Damián Álvarez y Héctor Mancilla

“ Es muy lindo que te sigan recordando, que juegues con otros jugadores. Es maravilloso que la gente salga alegre y que nos recuerde, gracias a ellos nosotros somos grandes".