Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La leyenda americanista Luis Roberto Alves Zague arremete contra la Selección Mexicana de la Copa Oro

El histórico 17 se expresó luego de la derrota de México en la final de la Copa Oro 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Lunes, 02 de agosto de 2021
La leyenda americanista Luis Roberto Alves Zague arremete contra la Selección Mexicana de la Copa Oro

El día de ayer se dio un fracaso muy grande en la historia de la Selección Mexicana, el equipo comandado por Gerardo "Tata" Martino cayó ante su similar de Estados Unidos después de un partido bastante movido y con mucha llegada por parte del Tricolor. Sin embargo tras la derrota uno de los mayores símbolos del americanismo rompió el silencio ante la situación. 

El ex futbolista y actual comentarista de TV Azteca, lanzó un contundente mensaje a los directivos del combinado nacional mexicano para revertir el momento que viven de cara a las eliminatorias de la Concacaf

"Estados Unidos cierra mejor el partido y es justo ganador. Se deberá hacer un análisis profundo con la derrota de hoy. Ver muchos problemas de raíz. Empezando por el excesivo número de extranjeros y la mejoría en los formatos de competencia!"

"La Selección de Martino va a la baja, como muestra las últimas dos derrotas ante los norteamericanos y lo demostrado en esta Copa Oro", concluyó.

Cabe señalar, que la Selección Mexicana comenzará el hexagonal de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, recibiendo en el estadio Azteca a la Selección de Jamaica y visitando a la Selección de Costa Rica en San José el próximo mes de septiembre, además el nivel de todas estas selecciones ha venido a la alta por lo que la tarea de calificar no será nada fácil.

Quedará en el mismo Martino el poder revertir todas esas criticas haciendo que el equipo mexicano regrese a ese estilo del que ya nos tenía acostumbrados, recordando que en sus primeros años de gestión tenía a la Selección jugando de una estupenda manera incluso escalando algunos lugares del ranking mundial.