NO ESTÁ DE ACUERDO

La leyenda americanista Daniel 'Ruso' Brailovsky vuelve a arremeter en contra de Renato Ibarra

El emblemático 23 de las Águilas del América no está de acuerdo con el regreso del ecuatoriano a la actividad dentro de Coapa 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer las Águilas del América dieron un golpe de autoridad en contra de los Xolos de Tijuana, luego de 90 minutos bastante disputados en media cancha, el equipo de Coapa logró llevarse el marcador por un 2-0 final, donde se hizo presente de nueva cuenta Renato Ibarra, después de casi dos años fuera de la institución. 

Sin embargo como era de esperarse varios medios de comunicación explotaron al respecto más aún porque se le dio un recibimiento bastante cálido al '30', por parte de la afición americanista. Lo que nadie esperaba era que Daniel "Ruso" Brailovsky  demostrara su descontento de forma inmediata, dando declaraciones que muy pocos esperaban. 

"Si el América es campeón con gol de Renato, no lo voy a festejar; me va a encantar, pero no lo voy a festejar", lanzó Daniel Brailovsky. 

Independientemente de lo que se pueda decir ya no hay vuelta atrás, ahora dependerá 100% de Ibarra el poder callar a todos sus detractores a base de buenas actuaciones y sobre todo goles en los momentos más requeridos. Por otra parte, el siguiente compromiso que los azulcremas tendrán, será en contra de la Fiera de León en la que significa la primer prueba de fuego de todo el torneo.