MENCIONÓ A CÓRDOVA

La leyenda americanista Cuauhtémoc Blanco confiesa cual es su rival favorito para la final de Tokio 2020

El ex jugador de las Águilas dio su pronóstico de que equipos disputarán la última etapa en Tokio

Escrito en NOTICIAS el

El ex futbolista de América, Cuauhtémoc Blanco se pronunció respecto al trabajo que ha desempeñado la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos en Tokio, asegurando que confía en el trabajo de los dirigidos por Jaime Lozano, que no son menos equipo que Brasil.

Cuauhtémoc Blanco exteriorizó que sería una buena oportunidad para México disputar la final de la Justa Olímpica enfrentando a Japón, aseverando que es un contendiente que posee buenos futbolistas y sería una final utópica, pero en primera instancia se debe derrotar a Brasil.

"Se vale soñar con una medalla. A Brasil ya se le ha ganado y no son más que nosotros. Jugar contra Japón sería la final soñada. Se tiene una muy buena generación de jugadores".

El ahora, Gobernador de Morelos también elogió el trabajo del joven azulcrema, Sebastián Córdova, diciendo que es un jugador con cualidades destacables, sin embargo, tiene que  ir de a poco para detonar su máxima capacidad deportiva.

“Es un jugador con buenas cualidades. Hay que llevarlo paso a paso para que logre cosas importantes que será de beneficio tanto para el América como para la Selección Mexicana. No hay necesidad de acelerar nada ni de generarle presión.