LA JUVE FUE AMPLIA DOMINADORA

La Juventus no tuvo piedad del Salernitana de Guillermo Ochoa y se hunden más en la Serie A

Guillermo Ochoa se lleva una derrota más en la Serie A, luego de que el Salernitana perdiera 0-3 frente a la Juventus

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa se llevó una derrota más con el Salernitana. Ahora fue frente a la Juventus por marcador de 0-3 como parte de la Jornada 21 de la Serie A, por lo que con este resultado su equipo se hunde más en la disputa por la permanencia. 

Desde el primero minuto los visitantes tomaron el control del compromiso celebrado en el Estadio Arechi. Los pupilos de Massimiliano Allegri generaron constantes jugadas de peligro en el área que defendió el canterano del Club América. Producto de ello, se fueron arriba en el marcador al minuto 26 por la vía penal, ejecutado a la perfección por Dušan Vlahovi?. Segundos antes de fianlizar la primera parte, Filip Kosti? firmó el segundo para que su equipo se fuera con una amplia ventaja al descanso.

Para la parte complementaria la tónica del juego continúa de la misma forma. Con 'La Vecchia Signora' encima del cuadro donde milita el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana. En seguida de haber comenzado la segunda parte, Dušan Vlahovi? puso la estocada final para terminar de sepultar al Salernitana.

¿En qúe lugar se ubica el Salernitana?

Con este nuevo descalabro, el Salernitana se ubica en la décima sexta posición de la tabla general de la Serie A con 21 puntos, producto de cinco victorias, seis empates y 10 derrotas. Cabe mencionar que previo a este partido, Guillermo Ochoa fue galardonado como el mejor jugador de su plantel en el mes de enero consecuencia a sus destacadas actuaciones.