TALENTO INDISCUTIBLE

La jugadora del América Femenil que compite con Katty Martínez por ser la mejor incorporación del Clausura 2022

El Club América Femenil realizó contrataciones exitosas en este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y una futbolista sigue sorprendiendo por su efectividad en el terreno de juego

Escrito en NOTICIAS el

América Femenil se mantiene como candidato idóneo para llevarse el título del Clausura 2022 de la Liga MX, debido que desde el arranque de la Fase Regular se ha mantenido dentro de los primeros lugares de la Tabla General dando batalla a los equipos del Norte. Su objetivo siempre fue puntual a partir de la contratación de varias futbolistas, aunque Katty Martínez ha evidenciado un buen desempeño, hay otra jugadora que se mantiene haciendo las cosas bien.

¿Qué futbolista ha destacado en su función en este CL22?

Fue el 29 de diciembre de 2021 que el Club América anunciaba la llegada de Scarlett Camberos al Nido, proveniente de la escuadra de la Universidad de California Irvine. La mediocampista de 21 años tiene números destacados en estos primeros 13 partidos del Clausura 2022, donde ha sido titular en 11 para sumar siete goles (uno más en partido amistoso) y 2 asistencias.

En el caso de la delantera de 24 años, Katty Martínez Abad ha visto acción durante 12 juegos todos figurando en el 11 inicial para marcar ocho dianas, pero como el talento americanista ¡no para! hay otra jugadora que también sobresale por romper las redes de los rivales en cinco ocasiones en esta campaña, se trata de Sarah Luebbert.

Recuerda que el siguiente compromiso de América será este lunes 11 de abril a las 19:00 horas del centro en la cancha del Estadio TSM para el partido correspondiente de la Jornada 9 de la Liga MX Femenil enfrentándose a Santos Laguna.