FUTURO GOLEADOR A LA VISTA

La JOYA del Club América que es LÍDER DE GOLEO en la categoría Sub-18

El canterano crema brilla como Águila, igual que en tabla de goleo general de su subdivisión

 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Una vez más, los campeones vigentes de la Sub18 disputaron un partido de altura, y en la visita en Frontera contra Xolos de Tijuana, ganaron las Águilas, que cuentan con un delantero que no ha parado de marcado y sumó más tantos a su lista: Diego Monroy.

Los locales jugaron con intención de tomar los tres puntos correspondientes a la Jornada 8 y dejarlos en el Nido, y el atacante que ya es líder de goleo en subdivisión, fue partícipe de tal suceso:

Pese a que los cremas llegaron al medio tiempo contra una Jauría que no facilitó el panorama, el inicio del segundo lapso quedó determinado ante la acción que tomaron los capitalinos. Al minuto 69, 'Dieguito' Monroy colgó el primero en marcador rojinegro, con un penal que aportó el impulso que necesitaban los suyos para comenzar a combatir por un buen cierre.

El cuadro de Coapa presionó tan bien, que consiguió aventajarse indefinidamente al 90'; poco antes del silbatazo final, Adrián Fernández se unió a Monroy, ahora líder de goleo en la sub, quien prácticamente no ha parado de reventar las redes: de visita contra Xolos anotó el primero, pero Diego llegó de consumar un hat-trick en Coapa vs Necaxa.

Las cuentas de los azulcremas de cantera están, al momento, con cuatro partidos ganados, tres empatados y uno perdido; a la vez América Sub18 alcanzó en puntos a Atlas: ambos comparten el cuarto lugar general, con veinte unidades.