¡EXCELENTE NOTICIA!

La ‘Joya’ del América Sub-20 que podría debutar esta noche contra el Necaxa

La reactivación de la Liga MX podría traer consigo una sorpresa y actualización importante, en las filas del Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América están de regreso! Tras la finalización de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, el cuadro dirigido por Fernando Ortiz ya se prepara para enfrentar a los Rayos del Necaxa, en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX. 

La importancia del duelo 

Dicho encuentro, representa una oportunidad más para que el Club América intente salir de la zona baja de la Tabla General, comience a escalar peldaños y sumar puntos que le permitan aspirar a posicionarse entre los primeros 8 equipos del listado.

Hasta el momento, América es el número 16 del certamen mencionado con anterioridad, puesto que posee 10 puntos, mismos que ha obtenido tras ganar 2 enfrentamientos, empatar 4 y perder 5. Actualmente, los equipos que rodean a los azulcremas son Santos (14), Querétaro (15), Juárez (17) y Mazatlán (18). 

La sorpresa

Por otro lado Coapa amaneció con una buena noticia, puesto que recientemente, se comentó que íker Moreno jugador perteneciente a la categoría Sub-20, tiene altas probabilidades de firmar su debut con el primer equipo, esto debido a que ha acaparado los reflectores y atención al interior de la institución, por su desempeño satisfactorio y destacada participación que ha mostrado con el cuadro azulcrema, específicamente durante el Tour Águila. 

El recordatorio

El conjunto americanista ya se encuentra en Aguascalientes para visitar el Estadio Victoria el día de hoy 2 de abril, en punto de las 19 horas.