¡CONTEXTO!

La INESPERADA REACCIÓN de Óscar Jiménez tras el gran debut de Luis Ángel Malagón con el Club América

Al término del enfrentamiento entre Tigres y América, se presentó un escenario que llamó la atención de propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América se están apoderando de las tendencias del deporte al derrotar 0-2 a los Tigres, en el Estadio Universitario, misión que para algunos expertos y analistas, era prácticamente imposible por la fortaleza que los felinos tienden a demostrar al interior de su casa. 

No obstante, América encontró la forma de desarticular a los locales y gracias a las intervenciones puntuales de Jonathan Rodríguez y Leonardo Suárez, las tres unidades en juego se irán a Coapa. 

El debut de Luis Ángel Malagón 

Y hablando de este encuentro, es necesario comentar y enfatizar que el debut de Luis Ángel Malagón también fue otro de los factores que llamó la atención de propios y extraños, pues firmó un par de atajadas importantes y logró mantener su portería en cero. 

La reacción de Óscar Jiménez 

Pero al término del encuentro, el arquero Óscar Jiménez reapareció ante los medios de comunicación pero no para compartir alguna declaración, más bien, protagonizó una emotiva escena donde se dirigió al lugar donde estaba Malagón y sin pensarlo dos veces, celebró y aplaudió su debut. 

De hecho, una de las cámaras que se encontraba en el recinto auriazul captó el momento exacto en el que ambos se abrazan y evidentemente, la imagen le dio la vuelta, al mundo de internet.