Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La importancia para el América de ganar el último partido contra Monterrey

El conjunto azulcrema tendrá el partido final de la Fase Regular ante su némesis, Rayados, por lo que tendrá que salir a encarar para evitar otro resultado negativo

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 03 de noviembre de 2021
La importancia para el América de ganar el último partido contra Monterrey

Aunque después de haber caído en la Final de Concachampions ante Rayados Miguel Layún comentó que no había un nivel anímico en el grupo para su próximo encuentro, es probable que el volverse a enfrentar al rival en un partido donde América ya no se juega nada podría ser una opción para mejorar el nivel de cada uno de los futbolistas rumbo a la Liguilla. 

El conjunto azulcrema también aumentaría su confianza en caso de seguir sumando puntos y ser de los clubes con menos goles recibidos. Además, tienen un invicto en el Estadio Azteca que data del 28 de noviembre del 2020, por lo que es importante mantenerlo y no perderlo precisamente con los regiomontanos quienes se han convertido en su talón de Aquiles. 

Este será el último partido de las Águilas, ya que tendrá que esperar a que pase la Fecha FIFA y posteriormente los juegos disputados del Repechaje. Esto podría afectar en el ritmo de los jugadores, pero en caso de obtener la victoria y cerrar mejor el torneo en esta etapa podría impulsarlos para una mejora en la siguiente fase. 

¿Por qué preocupa Monterrey?

Desde que Santiago Solari tomó las riendas del equipo de Coapa no ha podido ganarle al conjunto dirigido por Javier Aguirre, ni en la Liga MX, como en la Concachampions. Esto hace una marca negativa para el estratega que ha roto varios récords, por lo que es importante que consiga los tres puntos en el Coloso de Santa Úrsula.