UN DUELO QUE SE LE COMPLICA

La gran prueba que será para el Club América enfrentar a Santos Laguna

El Club América tendrá a mitad de semana su duelo pendiente de la Jornada 5 donde se medirá ante Santos, un juego no tan viable para las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

A mitad de semana el Club América tendrá que disputar su partido pendiente de la Jornada 5 ante Santos. La situación es que en este enfrentamiento ambos conjuntos se han vuelto más fuertes. La competencia por mantenerse en los primeros cuatro lugares con Liguilla directa les ha dado mayor esfuerzo en cada uno de sus encuentros. 

Pese a que los Laguneros es uno de los conjuntos que más se le complica a las Águilas, en cuestión de resultados en los últimos torneos, la balanza se ha inclinado hacia el conjunto de Coapa. Y es que de los cinco partidos más recientes que han disputado en sólo una ocasión los Guerreros se llevaron la victoria y en otra un empate, los demás han sido para los azulcremas. 

La complicación de América al enfrentarse a Santos

El problema aquí es que en esta recta final quieren hacer lo necesario para mantenerse en la competencia y han tenido un buen cierre de torneo, por lo que sí suena a uno de los planteles que más exigirá a la escuadra de Fernando Ortiz. Es importante mencionar que se le viene una carga de enfrentamientos a las Águilas donde aquí podría flaquear. 

La racha de victorias que enfrenta ha sido en su mayoría con equipos que no están entre los 10 primeros sitios, a excepción de Pachuca y Tigres. Ahora va contra el que ocupa el cuarto sitio, lo que no es nada fácil y esto además lo hará justo ante de medirse ante Chivas en el Clásico Nacional, por lo que aquí podría haber variantes que le podrían complicar a América.