NO HAN SIDO CLAVE

La gran oportunidad que tienen los delanteros del América

En los últimos partidos los delanteros del Club América no han sido tan eficientes como se esperaba, por lo que se mantienen en el último lugar de la tabla

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se prepara para un partido importante este sábado y es que va de visita al Estadio Akron para una edición más del Clásico Nacional, el conjunto de Chivas tampoco ha tenido un gran paso en la Liga MX, pero el hecho de que las Águilas sean sotaneros de la competencia poner con ventaja a los rivales. 

Sin embargo, se sabe que este es uno de los partidos más importantes para la institución azulcrema, por lo que la opción es buscar en todo momento que se puede conseguir la victoria. Ahora, tiene la oportunidad, además de obtener una victoria, podría recuperar cierta confianza en el equipo que por mucho tiempo se atribuía a la dirección técnica.

Ahora en esta ocasión los delantero del conjunto Águila tendría la oportunidad de sobresalir y es que desde el torneo anterior los atacantes no han sido quienes definen las jugadas, tendrían que ser los más exigidos en buscar los resultados, pero no han podido conseguirlos, por lo que los mediocampistas e incluso los laterales les han robado protagonismo.

Delanteros en el Clásico Nacional

Es importante mencionar que cuando más críticas ha recibido, Henry Martín ha recibido respuesta y ha sido principalmente en los Clásicos cuando ha demostrado esa efectividad. Por lo que en el duelo de esta noche el yucateco tendría ese plan de conseguir anotaciones, tomando en cuenta que podría hacer una buena labor con Roger Martínez.