CON UN CONJUNTO DISTINTO

La gran oportunidad que tendrá Álvaro Fidalgo para demostrar su gran nivel

Álvaro Fidalgo fue uno de los jugadores del Club América que fue elegido por Diego Cocca para representar el equipo del All Star Game

Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo fue el único jugador del Club América que Diego Cocca eligió para poder disputar el All Star Game como uno de los representantes de la Liga MX que tendrán que medirse contra los mejores elementos de la Major League Soccer. El trabajo que ha hecho con el conjunto azulcrema lo hizo ser elegido por el estratega del Atlas. 

Esta será una gran oportunidad para el español, ya que sus grandes actuaciones en el futbol mexicano lo han llevado en tan poco tiempo a ser elegido como uno de los futbolistas con mayor talento en la Liga MX, su pasado en Europa le ha ayudado para acoplarse y no intimidarse ante cualquier rival que se diga superior. 

Una competencia para mostrar las capacidades de Álvaro Fidalgo

En esta competencia es importante recalcar que el hecho de que se haga representa también mucho en el tema de negocio, por lo que otros clubes fuera de estas dos naciones se mantienen al pendiente de lo que puedan hacer los mejores de cada liga y puedan buscarlos más adelante, principalmente en emigrar al Viejo Continente. 

Las oportunidades que tuvo Fidalgo con el Real Madrid fueron pocas, pero aún se encuentra en tiempo de poder proyectarse a niveles alto, por lo que destacar en este enfrentamiento y de la mano de otro estratega que decidió elegirlo, como en su momento Santiago Solari, podría dar muestras de su gran calidad.