LA AFICIÓN YA DESEA REFUERZOS

La gran desventaja del posible fichaje de Darwin Machis con el Club América

El conjunto más ganador del país estaría presentando algunos inconvenientes al querer cerrar su plantilla 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América está sufriendo más de lo esperado con el tema de los refuerzos y es que ante la lesión de Renato Ibarra y la muy posible salida de Nicolás Benedetti al Mazatlán, se estarían liberando dos plazas para poder adquirir a elementos extranjeros, asimismo los de Coapa estarían buscando a toda costa suplir esas bajas lo antes posible ya que estamos casi a la mitad del torneo y desean tener a sus nuevas adquisiciones lo antes posible para cerrar la plantilla del "Más Grande" en el torneo de  Apertura 2021.

Los rumores han empezado a sonar bastante fuertes como lo es el del mexicano Jürgen DammDarwin Machís, entre otros. Las grandes desventajas que tienen ambos futbolistas para el Club América es el alto sueldo que están acostumbrados a recibir; sin embargo, ante la salida de Giovani dos Santos del plantel Azulcrema, se liberó un gran salario y eso podría beneficiar demasiado. En el caso del “Niño maravilla”, el Granada C. F  dio a conocer que se encuentra lastimado al presentar una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. La cual tardaría 15 días aproximadamente en recuperarse.

Santiago Solari y la directiva ya tendrían varios nombres sobre la mesa para ir descartando los elementos que no sean los adecuados para suplir las bajas del plantel. Cabe señalar que en algunas ocasiones los Azulcremas se han caracterizado para traer elementos jóvenes con proyección quienes puedan generar grandes ingresos en dado caso de que sean adquiridos en el viejo continente, así que no hay que descartar a un elemento sudamericano menor a los 25 años del cual puedan obtener muy buenos resultados a corto y mediano plazo.

Se espera que los próximos días el Club América de a conocer mínimo a un refuerzo extranjero, ya que se rumoraba que el conjunto de Coapa antes de dejar ir a Nicolás Benedetti tendrían que tener al que lo supliría. Por otra parte, en el caso de Renato Ibarra, el ecuatoriano aún se encuentra registrado en el plantel a pesar de que se esperaba que fuera sometido a una operación y posteriormente perderse todo el torneo en lo que se recuperaba, pero hasta el día de hoy no se ha operado ya que el mediocampista tiene en mente aliviarse pronto sin recurrir intervención quirúrgica.