LA SUB-18 SE IMPUSO 5-3 A PACHUCA

La felicitación de Henry Martín al Club América Sub-18 por su campeonato ante Pachuca

Las felicitaciones no se hicieron esperar en redes sociales tras el campeonato de la Sub-18 del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América proclamó campeón de la Liga MX en su categoría Sub-18 tras imponerse 5-3 en el marcador global a los Tuzos del Pachuca, de manera que las felicitaciones por parte de los futbolistas del primer plantel no se hicieron esperar mediante redes sociales.

Uno de los primeros en felicitar a los canteranos de la escuadra azulcrema fue Henry Martín. El artillero azteca compartió un breve mensaje en Twitter en el cual aplaude la coronación de los muchachos: "América Fuerzas Básicas, Sub-18, Campeones", fue lo que escribió el yucateco acompañado del emoji del águila y otro de aplausos. 

Cabe mencionar que el primer equipo se encuentra concentrado para el partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 frente a los Diablos Rojos del Toluca, a quien buscarán darle la vuelta en el marcador para avanzar a la Final, luego de haber perdido la Ida 2-1.

Fecha, hora y dónde ver la Semifinal entre América y Toluca

El encuentro de Vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2022 entre América y Toluca se llevará a cabo este sábado 22 de octubre en la cancha del Estadio Azteca a las 20:06 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.