CASI TRES AÑOS SIN OBTENER UN TÍTULO

La fecha límite que tiene Santiago Baños para dar buenos resultados en el Club América

Han sido muchas irregularidades en el equipo las que se están dando bajo las riendas del presidente deportivo y los campeonatos no llegan

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los más criticados en el Club América ha sido Santiago Baños, quien se esperaba diera un paso fuera del conjunto después del anuncio de la salida de Miguel Herrera. Sin embargo, continúa y hasta el momento los resultados positivos del equipo no han llegado, pero sí una serie de malos manejos que no tiene contenta a la afición. 

Durante la gestión del presidente deportivo la situación se ha complicado en el conjunto azulcrema, los refuerzos y el compadrazgo han sido las causas de la desconfianza en el trabajo de Baños como encargado del equipo. En los recientes meses se le ha cuestionado su labor en varios ámbitos que le han dado un bajo rendimiento al equipo. 

La falta de refuerzos, la salida de Alfredo Tena de Fuerzas Básicas, las malas prácticas con la contratación de algunos refuerzos y la crítica hacia la Concachampions han sido decisiones que tomadas por Baños que lejos de favorecer al conjunto han creado más problemas de los que ya se tienen con el impacto de la pandemia en las finanzas del club.

Ante ello, nuestro colaborador de Pasión Águila, Jonatan Peña, comentó que la fecha límite para que se revierta la situación que vive el conjunto azulcrema será en diciembre, de lo contrario sería el último semestre que pueda estar Santiago bajo las riendas del equipo, ya que no se pueden permitir tantos fracasos en un plantel como el de Coapa. 

Cabe mencionar que desde aquel diciembre de 2018 el conjunto de las Águilas no ha podido conseguir el campeonato, siendo esa victoria número 13, ganada a Cruz Azul la última que se obtuvo, tomando en cuenta de que el equipo está acostumbrado a los títulos, de lo contrario el torneo pasa a la historia como un fracaso más.