EL TIEMPO SE VA TERMINANDO

La fecha límite que tiene el Club América para poder hacer modificaciones en su plantilla

Después de esta fecha, la directiva de nuestro equipo quedará atada de manos 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Estamos a menos de 10 días de que arranque el torneo de Apertura 2021, por ende, la directiva de las Águilas del América trabaja a marchas forzadas, con tal de dejar el equipo de la mejor manera, por lo que se están meditando demasiado los últimos movimientos que se harán antes que se cierre el mercado de pases. 

Sin embargo, afortunadamente todavía muchas cuestiones pueden ocurrir durante las próximas semanas, pues el límite para dejar de hacer movimientos, todavía está muy lejano. Nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña, aclaró en redes sociales, que cualquier equipo de la Liga MX, tendrá hasta el 22 de Septiembre para poder hacer movimientos de altas, bajas y registros de futbolistas no nacidos en México.

    

Con esto la situación de jugadores como Renato Ibarra y Nicolás Castillo se va viendo más clara, pues es precisamente lo que la directiva quiere. No registrarlo en primera instancia y después de darle acomodo a jugadores que no entran en planes, ya estarían siendo registrados para tener actividad.  

Por el momento solo nos queda esperar, seguramente en los próximos días se irá aclarando la situación, en cuanto a la lista final de quienes serán registrados. Por otra parte, el debut de nuestro equipo, se dará para la próxima semana, cuando se visite en la Jornada 1 a los Gallos Blancos del Querétaro.