EL TIEMPO SE ACABA

La FECHA LÍMITE que tiene el Club América para poder FIRMAR a Andre Jardine

Desde Coapa tienen los días contados para hacerse de los servicios de André Jardine como su nuevo director térnico

Escrito en NOTICIAS el

Los días pasan y el Club América continúa sin entablar una negociación clara con algún director técnico para la siguiente temporada, especialmente después de que conocieran la postura negativa de Javier Aguirre y Diego Alonso. Por eso mismo es que la opción de André Jardine toma fuerza y podrían comenzar las pláticas en los próximos días, de hecho, desde España ya dieron el visto bueno para que desde Coapa negocien con el brasileño, aunque tienen el tiempo contado debido a que Atlético de San Luis también necesita certeza sobre su planeación.

Según dio a conocer Fernando Esquivel a través de su cuenta de Twitter, el Consejo de Atlético de Madrid permitió la negociación entre América y Jardine, pero deberán concretarlo hasta que finalice el próximo fin de semana, por lo que a partir de este jueves comenzarán horas críticas para definir si el brasileño será el siguiente director técnico que se encargue de llevar a los Azulcremas al próximo campeonato de Liga MX.

¿André Jardine es la opción número 1 del América?

Es importante mencionar que desde Coapa no se cierran únicamente a la opción de Jardine, por lo que siguen evaluando opciones como la de Tite, quien ayer apareció dentro de la baraja de opciones. De esta manera, la incertidumbre continúa presente en América, principalmente porque entre todos sus candidatos no parece haber una tendencia que asegure la dirección a la que va el proyecto de los Azulcremas.