Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La fecha límite para registrar refuerzos en el Club América

Desde hace algunos días previo al arranque del torneo, el conjunto azulcrema estaba en busca de un elemento que pudieran fichar, pero las cosas se habían complicado

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 15 de agosto de 2021
La fecha límite para registrar refuerzos en el Club América

Uno de los más grandes problemas a los que se ha enfrentado el Club América de cara a este torneo es al tema de fichajes debido a que el azote de la pandemia en el equipo dejó una inestabilidad económica que le ha sido imposible conseguir un refuerzo, aunado a ello, también el hecho de que no hayan podido liberar algunas plazas de extranjero se sumó a la situación.

De esta manera se hablaba de que Santiago Solari estaba en busca de un extremo por derecha, que desde antes de que iniciara el torneo era uno de los jugadores que más les hacía falta. Sin embargo, tras la lesión que sufrió Santiago Naveda se ha rumorado en los últimos días que el técnico argentino requiere un futbolista para cubrir esta zona.

Ahora con estas dos especificaciones se toma en cuenta que una de la opciones para cumplir con el primer capricho sea precisamente Renato Ibarra, quien se ha mantenido en contacto con el club y en temas mediáticos sería sólo la problemática para que puedan hacerlo parte del equipo; por otro lado se habla de Mario Osuna exjugador del conjunto de Mazatlán que llegaría como agente libre.

El equipo ya se encuentra a pocos días de que pueda resolver si es que quiere hacerse de estos dos elementos. La fecha límite que se otorga en la liga es de aproximadamente 2 semanas y media, ya que el 5 de septiembre es el último día que tienen los clubes para poder hacer el registro de sus últimos refuerzos para este torneo Grita México A21.